INSTRUCTORA ELIZABETH LOPEZ, SERVICIO AL CLIENTE


INSTRUCTORA ELIZABETH LOPEZ, SERVICIO AL CLIENTE





La temática vistas por el instructor son:
  • Reconocimiento de la institución 
  • Competencias servicio al cliente
  • Taller del reglamento

RECONOCIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN: La instructora nos hizo reconocer la institución, y que funciones tenia cada piso, para estar informados de donde podíamos recurrir cuando necesitáramos algo.

COMPETENCIA SERVICIO AL CLIENTE: ( Conocimiento, desempeño y producto ), La instructora nos mando a investigar que es actitud, aptitud, y que es un ensayo y cuales son sus partes. La instructora nos mando a sacar de el contenido curricular de su competencia. También nos mando a investigar: 

  • Libre Pensador: Es quien sostiene que las posiciones con respecto a la verdad deben formarse con la base de la lógica, razón y el empirismo en lugar sobre la base de la autoridad, la tradición, la revelación otro cualquier dugman cualquier juicio así constituido de llamarse libre pensamiento.
  • Capacidad Critica: El pensamiento critico consiste en evaluar y analizar consistencia de los razonamientos en especial aquellas afirmaciones que la sociedad acepta como verdaderas en el contexto de la vida cotidiana.
  • Solidario: Se solidariza con otras personas y con sus causas e intereses.
  • Líder: Es una persona que actúa como guía o jefe de un grupo.
  • Emprendedor: Es el que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo
  • Creativo: Es el que tiene gran creatividad para generar nuevas ideas o conceptos de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

TALLER DEL REGLAMENTO: La instructora nos dio un taller del reglamento del aprendiz,la cual se realizo en grupo donde desarrollamos una cartelera para exponerla frente a toda la ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario